Cultura y Espectáculos

Banda El Significado de las Flores debuta hoy en Concepción

El cuarteto de shoegaze, rock alternativo e indie se presenta -a partir de las 21.00 horas- en el Bar de Bandera en el contexto de sus "Ciclos Floreados".

Por: Diario Concepción 29 de Septiembre 2022
Fotografía: Cedida

Para hoy, en el Bar de Bandera y en el contexto de sus “Ciclos Floreados”, hará su debut en Concepción el cuarteto El Significado de las Flores, banda oriunda de Valparaíso que se adentra en los sonidos alternativos e independientes.

La presentación se enmarca dentro de en una gira nacional de la banda porteña, quienes durante octubre liberarán el nuevo tema “El acto final”, el cual será incluido dentro de en un compilado de música regional bajo el sello Acople Records.

Además de esta visita a Concepción, el grupo tiene agendadas fechas en Valparaíso, Viña del Mar, Quillota y Calera, también para promocionar el lanzamiento del nuevo sencillo, difusión que también se extenderá para noviembre.

 “Ciclos Floreados” de Bar de Bandera (calle Bandera 1001), es un espacio de música en vivo que ha convocado a distintos proyectos regionales y también foráneos al Biobío, el cual se complementa con la presentación de diferentes DJ”s. Presentaciones que parten a las 21.00 horas con entrada liberada.

Etiquetas