Cultura y Espectáculos

Cinelebu despide el mes con destacados cortometrajes

Por: Mauricio Maldonado 27 de Septiembre 2022
Fotografía: Cinelebu

Durante esta semana, desde ayer y hasta el sábado, Cinelebu a través de su plataforma digital despide septiembre con una selección de destacados y premiados cortometrajes, nacionales y regionales, exhibiciones que serán complementadas por conversatorios virtuales.

Es así que para hoy, se podrá visionar los trabajos “La colorina” de Freddy Rojas (Lebu) y “Unarchive” de Cecilia Araneda (Valparaíso), mientras que mañana se exhibirá “Mate amargo”; el jueves será el turno de “La copia feliz del edén”, de Samuel Restucci y Emilio Romero, “Deshabitada” de Camila Donoso, y la ficción “Historieta Amarga” de Leopoldo Muñoz. La cartelera continuará el viernes 30 con las proyecciones de las ficciones nacionales “Shenu”, de Mauro Maturana, y “Volver a casa”, de Arnaldo Bruno y Sebastián Lapostol.

Baja el telón el 1 de octubre, el visionado del premiado cortometraje “Bestia”, de Hugo Covarrubias.

Importante de destacar que este ciclo, que se realiza todos los meses a través de www.cinelebu.cl y con trabajos cinematográficos de todo el mundo, cuenta con el apoyo de los centros y corporaciones culturales Artistas del Acero, Teatro Biobío, GAM, Museo Violeta Parra y Estación Mapocho.

Etiquetas