Cultura y Espectáculos

Cami vuelve a Concepción este 7 de octubre

Por: Mauricio Maldonado 27 de Septiembre 2022
Fotografía: Sono

La reconocida cantante nacional Camila Gallardo se presentará este próximo 7 de octubre en el Gimnasio Municipal de Concepción en el marco de su gira “Mira tu caos Anastasia”.

Tras su paso por Lollapalooza Chile, tour por México y reciente participación como jurado en el programa The Voice, Cami regresará a los escenarios de Concepción, Temuco y Chillán, en los cuales presentará parte de su tercera y última producción “Anastasia”, álbum que incluye la canción “Mía”, nominada a la categoría “Mejor Videoclip” en los premios Latin Grammy, además de realizar un recorrido por aquellos singles emblemáticos de su carrera musical.

En detalles, luego de su paso por tierras penquistas, la cantante continuará su periplo el 8 de octubre en el Gimnasio Olímpico de la Ufro de Temuco y luego el 9 de octubre en el Teatro Municipal de Chillán. Conciertos pactados a las 20.00 horas.
Las entradas para “Mira tu caos Anastasia” en Concepción están disponibles a través de Ticketplus, y cuyos valores van desde los $18.700 hasta los $49.500.

 

Etiquetas