Cultura y Espectáculos

Hoy parte preventa para celebrar una nueva edición del Día del Cine

Este 2022 los festejos se extenderán los días 26, 27 y 28 de septiembre. A partir del mediodía, en las respectivas boleterías -virtuales y presenciales- de cada cadena de cines, partirá esta venta anticipada de entradas y así evitar aglomeraciones durante las proyecciones de las respectivas películas.

Por: Diario Concepción 21 de Septiembre 2022
Fotografía: cedida

Para continuar reactivando la industria cinematográfica y entregar a los espectadores un imperdible beneficio, en conjunto con las distribuidoras de películas, celebrarán en formato extendido el Día del Cine 2022. En esta ocasión la fiesta se extenderá durante los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre.

Así, durante esos 3 días los fanáticos del séptimo arte podrán acceder a los cines de todo Chile (Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix y otros independientes que se están sumando al festejo) a un precio promocional de $1.500 (Salas tradicionales 2D y 3D) y $3.000 en salas con formatos especiales.

El público podrá disfrutar de las películas que están en cartelera más estrenos que se sumarán el jueves 22 de septiembre, los cuales serían “No te Preocupes Cariño”, “El Regreso de Gulliver”, “La Huérfana: El Orígen”, “5 Centímetros por Segundo” y el reestreno de “Avatar”. También estarán títulos disponibles como “Bárbaro”, “Pasaje al Paraíso”, “El Perro Samurai” y “Emergencia en el Aire”.

Todas estas producciones estarán disponibles en una preventa habilitada en todos los sitios online de cada uno de los complejos de cines a contar de este 21 de septiembre a partir del mediodía. Esta etapa fomentará la compra anticipada de las entradas, para evitar cualquier tipo de aglomeración y volver a vivir la experiencia de la pantalla grande con toda tranquilidad.

Las entradas para cada película estarán disponibles en boleterías del cine, cajeros de autoatención en cines y en www.cinemark.cl

Etiquetas