Cultura y Espectáculos

“Salió el sol” en Concepción: Don Omar anuncia show en el Ester Roa

Por: Equipo Digital 10 de Agosto 2022
Fotografía: Facebook | Don Omar

Gran expectación existe desde que Don Omar anunció su esperado regreso a Chile. En esta oportunidad, uno de los máximos ídolos del reggaetón de todos los tiempos realizará un show en Concepciónel 29 de octubre en el Estadio Ester Roa, en lo que será su primer reencuentro con el público nacional. Entradas disponibles, a partir de hoy a las 12:00 horas, a través de Ticketplus.

En la ciudad penquista, el “King of Kings” realizará el show principal del Latin Star Festival, encuentro en el que también participarán Franco “El Gorila”Katita DHQAlex GotStandly Arte Elegante.

El responsable de los hits mundiales “Danza kuduro”“Dale don”“Dile”“Salió el sol” y “Pobre diabla”, regresa a Chile luego de siete años de ausencia, generando gran emoción entre los fanáticos chilenos del género, quienes ya están contando los días para ver nuevamente en vivo al artista.

Su más reciente single es el explosivo “Soy Yo” feat. Wisin & Gente de Zona, tema que supera los 17 millones de reproducciones en YouTube y que en su estreno se ubicó rápidamente como líder del Latin Track de Billboard, posición que Don Omar logra por trigésima novena vez en su célebre carrera.

Además de Chile, el multigalardonado cantante, se presentará durante 2022, en los principales festivales y escenarios de Estados Unidos y Sudamérica.

Etiquetas