Cultura y Espectáculos

“Señales” prepara el camino del nuevo EP de Digital Arcade

El nuevo sencillo, disponible en las diversas plataformas del streaming, es la antesala de lo que pronto el músico penquista estrenará de su propuesta futurista fusionada con sello propio.

Por: Diario Concepción 25 de Junio 2022
Fotografía: JotaKai Comunicaciones

La poderosa introducción del nuevo single “Señales”, de Digital Arcade, es una mágica fusión con cautivadora lírica que llama a no perder la percepción del presente, y a escuchar los vestigios que se encuentran en el acontecer cotidiano. Un interesante despertar a los sentidos mediante absorbentes melodías digitales con toques seductores de rock.

La nostalgia se hace presente en ese interesante loop que hace balancear la mente con un particular timbre que se expande a lo largo de la canción, una experiencia hipnótica con total interés a provocar algún efecto en las sensaciones del oyente.

El flamante sencillo es la antesala del nuevo EP del músico penquista, el cual está muy pronto a estrenarse y que enseña la esencia de las nuevas melodías con los que Digital Arcade ha estado trabajando, además de la inclinación a los sonidos futuristas mezclado con su sello personal.

 “Señales” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música como Spotify, Tidal, Apple Music, Deezer entre otras.

Etiquetas