Cultura y Espectáculos

Mall del Centro celebra el Día del Padre con especial sorteo

Todas las boletas de compra, superiores a 20 mil pesos, participan por uno de los 7 scooters NIU modelo KQi3 PRO con casco incluido.

Por: Diario Concepción 18 de Junio 2022
Fotografía: Mall del Centro

Porque un papá hace todo por sus hijos, incluso enseñarles a cuidar el medioambiente, en Mall del Centro Concepción descubrieron que cada vez que dijo “otra vez te quedaste con la tele prendida” u “oye ¿duchas más cortitas porfa”, no buscaba dar un reto, sino que educar.

Por ello, la mejor forma de agradecer esta contribución para ahorra energía, y a la vez cuidar el planeta, es que esta semana y hasta este 19 de junio, se  sortearán siete scooters eléctricos, y así también fomentar el uso de un medio de transporte que no genera contaminación.

“Nuestro foco es el cuidado del planeta, por ello buscamos motivar a todo nuestro público a ser parte del desafío. En especial los papás, que celebran su día, son fundamentales en inculcar en sus hijos una mirada ecológica y por ello queremos reconocerlos con esta campaña”, comentó Eduardo Pletikosic, gerente de Mall del Centro Concepción.

¿Cómo participar?

Todas las boletas de compra, superiores a 20 mil pesos, participan por uno de los scooters NIU modelo KQi3 PRO con casco incluido. El punto de canje, habilitado desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, está ubicado en el Nivel 2 al costado de la tienda iO.
Es importante considerar que se entrega un cupón cada $20.000 de compras, con un máximo de 5 cupones por boleta (las boletas no son acumulables). El sorteo se realizará el lunes 20, y los detalles están en el sitio web.

Etiquetas