Cultura y Espectáculos

Ángel Parra se presenta hoy en formato trío en la sala principal del Teatro Biobío

Por: Mauricio Maldonado 27 de Mayo 2022
Fotografía: Archivo Diario Concepción

Para hoy a las 20.00 horas, en la sala principal del Teatro Biobío, está pactada la presentación del músico nacional Ángel Parra en su versión de trío de jazz.

La ocasión servirá para reencontrarse con sus seguidores penquistas y también para mostrar nuevas canciones. “Tengo muchas ganas de volver a enfrentarme al público penquista, al cual no veo hace mucho tiempo, y en este formato tan humilde, pero poderoso que es el trío de jazz. Es un show que se transformará en un nuevo disco, el cual proyecto terminar en octubre, un álbum que tendrá la particularidad de tener el sonido de Ángel Parra Trío de sus inicios”, destacó el músico.

Una producción y nuevo aire a la propuesta, que completan Eduardo Crespo (bajo) y Andy Baeza(batería), que es el resultado del período pandémico. En palabras de Parra “este tiempo me ha servido para trabajar en mi música para distintos formatos, aproveché al máximo el encierro, y también fue un momento de reflexión en torno a la guitarra. He podido estudiar de manera concentrada el instrumento y la esencia jazzística, que es la base de mi formación”, señaló.

Las entradas para este imperdible concierto están disponibles en Ticketplus.cl cuyos valores van de los 3 mil a 10 mil pesos.

Etiquetas