Cultura y Espectáculos

Banda penquista Maldrung lanza hoy su nuevo álbum en Casa de Salud

Por: Diario Concepción 26 de Mayo 2022
Fotografía: Facebook Maldrung

De corazones rotos y reflexiones depresivas versa el nuevo y segundo álbum de la banda penquista Maldrung. El disco, liberado hace unos días en las principales plataformas digitales de música y que lleva por título “Inframundo”, será lanzado este 26 de mayo en Casa de Salud a las 21.30 horas.

“Estamos muy contentos y emocionados por presentar en vivo nuestro nuevo LP, algo de ello mostramos también en vivo a comienzos de mayo y su recepción por parte del público fue genial. Encantaron por su diversidad y estilo, lo cual era la idea, ya que ningún tema nuevo se parece en sí y buscábamos aquella diversidad. Además, se agradece el poder volver a la actividad musical presencial luego del incierto período pandémico, contacto con el público que no se compara con lo que se puede hacer en formato virtual”, señalaron desde la banda.

El nuevo álbum está compuesto por un total de 12 canciones, las cuales hacen hincapié en la fusión y mezcla de estilos, marcando un contrapunto en todo lo que habían grabado en años anteriores, dando a entender una cierta madurez alcanzada por el cuarteto. “Es un álbum completamente diferente a lo que tenemos registrado con anterioridad. Está orientado más a lo alternativo incluyendo sonidos de trap y metal hasta pop a ratos, haciendo un concepto musical actualizado y en línea con las tendencias actuales”, afirmaron los integrantes del grupo.

Etiquetas