Cultura y Espectáculos

“Aunque las puertas se cierren”: Pasaje Boltta estrena single e inédito cortometraje

Por: Equipo Digital 22 de Mayo 2022
Fotografía: Alejandro Beltrán - Pasaje Boltta

Tras meses de trabajo, Pasaje Boltta lanzó “Aunque las puertas se cierren”, primer single del álbum debut del proyecto solista del intérprete y compositor oriundo de Los Ángeles, Alejandro Beltrán.

El sencillo, grabado entre enero y marzo en Centinela Estudio, es un grito de esperanza en una sociedad donde el estrés y la ansiedad cada vez toman lugar, explicó Beltrán. “A través de este tema quiero innovar, entregar música positiva en este ambiente tan incierto que enfrentamos hoy en día”, sostuvo.

“Dar un paso más allá, salir del molde tradicional es parte de lo que busco con este álbum. Para esto creamos con Bisonte Films una pieza audiovisual que representa a dos personas que se encuentran a pesar de huir de sus realidades”, agregó Alejandro.

Respecto al álbum, la cabeza de Pasaje Boltta aseguró que contará de 10 canciones y narrará historias de desamor, vivencias sociales, momentos de introspección.

Aunque las puertas se cierren” ya está disponible en YouTube, Spotify, Apple Music y las plataformas digitales más utilizadas. “Los invito a todos a que sigamos haciendo música, a acompañarnos, a vibrar juntos. Este es el inicio de un camino musical que pretende sentir identificado a quien lo escucha y que tenga presente que a pesar de las adversidades, siempre tenga la esperanza y seguridad que otro camino se abrirá”, cerró el joven compositor.

Etiquetas