Cultura y Espectáculos

Piedra Roja será escenario del inédito Animales Fest

Por: Mauricio Maldonado 19 de Mayo 2022
Fotografía: Facebook Felipe Morales

Pactado para hoy desde las 20.00 horas, Piedra Roja (Caupolicán 1745) será el espacio que recibirá la primera versión del Animales Fest, evento musical que reunirá a un total de 9 bandas y artistas locales con proyección.

El evento, organizado por el colectivo de músicos Animales de Paso, contempla en lo puntual dos horas de música con las presentaciones de Sawken, Yálada, L’aristotelia Chilensis, Jeni La Gitana, El Eme, Cortacorrientes, Vírtoc, Claveles del Aire y Las Luces.

Animales de Paso es un conglomerado de compositores (as) e intérpretes que funcionan en formato banda tanto para conciertos en vivo como para trabajo creativo de taller, montajey arreglo de canciones, repertorio, producción y gestión.

La idea general del concierto es poder darle un espacio y cabida a propuestas de sonidos penquistas emergentes, las cuales abarcan distintos géneros y melodías. También cabe la posibilidad de poder replicar el festival en diferentes momentos del año y sumando a nuevos artistas siempre encabezados por el colectivo Animales de Paso.

El valor de las entradas para Animales Fest es de 2 mil pesos, las cuales se pueden adquirir en las puertas de Piedra Roja.

Etiquetas