Cultura y Espectáculos

Los Bunkers oficializan su retorno con masivo concierto en 2023

Por: Mauricio Maldonado 03 de Mayo 2022
Fotografía: Carolina Echagüe M

La jornada del domingo dieron luces de que estaban preparando un anuncio especial, el cual se concretó finalmente ayer a través de sus redes sociales.

La banda penquista Los Bunkers sorprendieron a sus fanáticos y seguidores al anunciar que el 11 de marzo del 2023 realizarán el show “Ven Aquí” en el Estadio Santa Laura de Santiago, noticia que se da a casi ocho años desde la separación oficial del quinteto.

“Es una invitación para todos quienes quieran compartir una experiencia colectiva, fraterna, única y de comunión con nuestras canciones. Estamos muy emocionados de realizar este concierto y volver a reunirnos con nuestro público que durante todo este tiempo no ha dejado de demostrarnos su cariño, lo cual no deja de sorprendernos”, comentó la banda.

El grupo realizó el 1 de mayo un live en su cuenta de Instagram donde participaron sus integrantes tocando en el living de una casa, precisamente, la canción “Ven Aquí”. Posterior a ello subieron una fotografía de los cinco sentados al rededor de una mesa.

Etiquetas