Cultura y Espectáculos

Todo listo para 57° Feria de Arte Popular

Por: Mauricio Maldonado 20 de Enero 2022
Fotografía: Municipalidad de Concepción

Durante la jornada de ayer, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, junto personal municipal y carabineros, dieron el visto bueno a las instalaciones de lo que será la 57° versión de la Feria Internacional de Arte Popular, evento emplazada en el Parque Bicentenario y se realizará desde mañana y hasta el 6 de febrero.

En la visita inspectiva, que contempló el revisar los últimos detalles de la instalación de stands, medidas de seguridad y protocolos sanitarios, se informó del horario que tendrá la feria -de 11.00 a 22.00 horas-, las medidas sanitarias obligatorias -Pase de Movilidad y uso de mascarilla-, y el aforo máximo de capacidad de la carpa principal, la cual será de 300 personas.

Además, y por primera vez en su trayectoria, no habrán eventos artísticos con la finalidad de evitar aglomeraciones y cumplir con las normas sanitarias vigentes.

La 57° Feria Internacional de Arte Popular, que el año pasado fue suspendida debido al complejo escenario pandémico, reunirá a 110 artesanos nacionales e internacionales de diferentes países del mundo.

Etiquetas