Cultura y Espectáculos

Extensión UBB despliega intensa semana de conciertos por temporada estival 2022

Por: Mauricio Maldonado 18 de Enero 2022
Fotografía: UBB

Desde ayer y hasta el viernes, la Dirección de Extensión UBB, a través de su Conservatorio Laurencia Contreras y de las distintas agrupaciones que lo integran, desarrollan una intensa temporada estival con conciertos clásicos gratuitos y abiertos a la comunidad.

Es así que teniendo como escenario la iglesia La Merced (Freire 901 esquina Castellón) hoy se presenta la Orquesta Semillero con un repertorio de compositores doctos universales. Mientras que para mañana está pactada la presentación de sólo pianistas con un repertorio de obras selectas en esta línea instrumental.

Para el jueves está agendado el concierto del Ensamble de Guitarras y Coro de Cámara del Conservatorio Laurencia Contreras, y para cerrar el viernes será el turno de la Orquesta Sinfónica UBB.

Todos los conciertos serán a la misma horas -19.30 horas- con entrada libera, pero con aforo reducido y bajo las diferentes medidas sanitarias obligatorias, ya sea uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura y distanciamiento social entre los asistentes.

Etiquetas