Cultura y Espectáculos

Mago Monroy presenta “Fénix” en Centro Cultural Teatro Dante

Con una función ya agotada, el show de magia familiar tiene disponibles entradas para las 18.00 horas de este sábado 15 de enero.

Por: Mauricio Maldonado 13 de Enero 2022
Fotografía: Andrés Monroy

Fue el espectáculo que la temporada pasada atrajo a más público, agotando las tres funciones agendadas, por lo cual el presentarse nuevamente ahí genera nuevas y más expectativas.

Se trata de Andrés Monroy –Mago Monroy– y su show de magia “Fénix”, que este sábado 15 de enero vuelve al Centro Cultural Teatro Dante de Talcahuano, agotando su primera función a las 16.00 horas y con entradas disponibles para su presentación de las 18.00 horas. Retiro de entradas gratuitas en la boletería de dicho espacio, se exigirá Pase de Movilidad obligatorio, aforo limitado y uso de mascarilla en todo momento.

“Fénix” es la mezcla perfecta entre magia interactiva y entretención familiar, un show que cautiva de principio a fin, donde todos los espectadores se transforman en parte importante del espectáculo, participando de manera activa en su desarrollo. Este show familiar fue creado el 2020 en plena pandemia, siendo presentado en formato virtual con bastante éxito, y ahora este año el público lo podrá disfrutar de forma presencial”, señaló el mago local.

Esta presentación se enmarca dentro de una mini gira que realiza el ilusionista de “Fénix” este 2022, la cual partió la semana pasada en el Parque Humedal Los Batros y en el Anfiteatro Los Troncos del Parque Cerro Caracol. Luego Monroy continuará este pequeño tour de magia en Chillán (5 de febrero), Los Ángeles (12 de febrero) y Temuco (19 de febrero).

Etiquetas