Cultura y Espectáculos

Parque Cerro Caracol inicia el 2022 con actividades para toda la familia

El primer fin de semana del año, el principal pulmón verde de la ciudad tendrá magia, cine y música en vivo totalmente gratis.

Por: Diario Concepción 07 de Enero 2022
Fotografía: cedida

Finaliza un ciclo e inicia otro, es momento de reinventarse y tener nuevas metas para el 2022. Algo que el Parque Metropolitano Cerro Caracol tiene bastante claro, por lo que abre la primera semana del año con variadas actividades para toda la familia.

“Estamos muy satisfechos por lo que se viene para el parque este 2022, por lo que nos hemos trazados distintos objetivos y desafíos por superar, por lo que estamos dispuestos a trabajar duro para cumplirlos y que sea un gran año para todas las personas, ya que como Ministerio de Vivienda y Urbanismo buscamos darle el lugar que merecen para vivir. En el Cerro Caracol tenemos muchas actividades ya agendadas, de distinta índole y para toda la familia, así que esperamos que sigan asistiendo para ir mejorando juntos como comunidad”, comentó Sebastián Abudoj, seremi de Vivienda y Urbanismo.

Aparte de las actividades semanales que realizan los monitores del parque, se está trabajando en muchos proyectos para darle un respiro a las personas y que tengan un lugar donde nutrirse de cultura, además de ejercitarse físicamente. Es así que durante este fin de semana habrá grandes colaboraciones, junto a el Mago Monroy, quien presentará su show de magia “Fénix”.

Espectáculo pactado puntualmente para este sábado 08 a las 15:00 horas. en el Anfiteatro Los Troncos. Luego, a las 19:00 horas. se presentará en conjunto a Colaborafest el documental “Bordadores del Baker”, el cual busca hacer reflexionar, cuestionar y opinar a los asistentes sobre el tema visto en el documental.

El domingo, a partir de las 16:00 horas, se hará el lanzamiento del primer álbum de estudio de la banda Sombras de Suni, un quinteto de rock experimental de Concepción, quienes tendrán invitados como Viejo Lobo y Pequeños Antares, ambas de Santiago.

Ya hay un calendario de actividades para todo el mes, el cual se irá publicando semanalmente en las redes sociales del Parque Metropolitano Cerro Caracol (@parquecerrocaracol), por lo que el público debe estar atento para no perderse ninguna de las actividades.

Etiquetas