Cultura y Espectáculos

Mister O estrena sitio web y apronta la grabación de nuevo material de estudio

La banda ideó el portal digital con miras a profesionalizar el proyecto, además de canalizar en una sola parte todo lo hecho por ellos, como, por ejemplo, dar a conocer lo que se viene para los próximos meses en cuanto a shows y grabaciones.

Por: Mauricio Maldonado 01 de Diciembre 2021
Fotografía: www.misterorock.com

Con la finalidad de profesionalizar el proyecto, y aprovechando el tiempo de encierro pandémico, el quinteto local Mister O armó un sitio web con todo lo hecho por la banda hasta el momento, quedando habilitado para su libre acceso a partir de la jornada de hoy.

“Ahí podrán encontrar todo lo relacionado con la banda, o sea, desde la cuenta de Instagram, Facebook, pasando por Spotify, los videoclips hasta algunas fotografías. Todo en un solo lugar y de manera más directa sobre lo que se necesita de una banda”, explicó Andrés Oreña, vocalista y frontman del grupo originario de Talcahuano.

Es así que los seguidores de la banda podrán conocer, a través de www.misterorock.com, las últimas novedades del proyecto, tales como por ejemplo, nuevas grabaciones y presentaciones en vivo. Precisamente, sobre esto último el músico señaló que “estamos barajando para enero -dentro de sus primeras semanas- unas fechas coproducidas con el Centro Cultural Teatro Dante. Será con entrada liberada, pero con aforo acotado y Pase de Movilidad. De momento serán dos conciertos y será la oportunidad para al fin lanzar nuestro disco en vivo. Tocaremos todos los temas que componen ‘En un tiempo olvidado’, y también algunos otros más”.

A la par de poder tocar en formato presencial en la época estival, y no solamente dentro de la intercomuna, el grupo tiene planes de poder grabar nueva música, la que ahora en diciembre pretenden empezar a concretar.

“El primer semestre del próximo año pretendemos lanzar un EP que se llamará ‘La tempestad’, que básicamente es un solo tema dividido en tres partes, quizás levente más progresivo de lo que ya tenemos registrado. O sea, son tres temas distintos, pero que cuentan una misma historia, es una secuencia”, dijo Oreña.

Palabras a las que añadió que “es lo que estaremos haciendo estos meses siguientes, ya que queremos entrar a grabar ahora a finales de diciembre, lo cual conlleva mucho trabajo y tener todo listo a principios de año -enero a febrero- para luego masterizarlo en el extranjero y también mandar a hacer los formatos físicos. Estuvimos tanto tiempo sin hacer mucho, que queremos lanzar algo pronto, para luego seguir haciendo más canciones, que de hecho tenemos algunas compuestas para un futuro disco. El EP ‘La tempestad’ daría paso a algo más extenso quizás”.

Mister O, a la fecha, tiene editado y disponible en las plataformas digitales de música desde agosto del año pasado, su álbum “En un tiempo olvidado” , el que se compone de un total de seis canciones y que se desprende el sencillo “El hombre de la pared”, el cual cuenta con su respectivo videoclip.

Etiquetas