Cultura y Espectáculos

Coco Piérart exhibe propuesta Fondart en sala de exposiciones de Artistas del Acero

Por: Mauricio Maldonado 17 de Noviembre 2021
Fotografía: Artistas del Acero

Fue el 17 de octubre de 2019 que la artista Coco Piérart montó en Artistas del Acero “De otros mares, trajiste tu mirada para mirarme”, la cual debió cerrar producto del estallido social declarado al día siguiente en todo el país. Luego estaba pensada en ser llevada a la Pinacoteca UdeC, pero se declaró la pandemia y nuevamente no pudo ser.

Finalmente hace unos días el proyecto Fondart fue inaugurado y montado, nuevamente, en Artistas del Acero y permanecerá ahí hasta el 26 de noviembre próximo.
“Espero que la gente la pueda visitar, ya que debido al aforo acotado del espacio, no ha sido mucho el público que la ha visto, ojalá que con el transcurso de los días cambie aquello”, acotó la artista.

La muestra en sí consta de 21 piezas visuales representadas en 11 pinturas sobre tela, 5 en técnica mixta y 4 dibujos que dialogan con sus respectivos haikus o poemas japoneses.

“Está basada en unos haikus que escribí hace un tiempo atrás y son unos dibujos, pinturas -en formato grande- y collage. Su catálogo está hecho en japonés”, dijo Piérart.

Etiquetas