Cultura y Espectáculos

Jvampin estrena colaboración junto a Jambo Huracanboy

Se trata del sencillo "Fresh Budy", disponible hace unos días en las principales plataformas digitales de música.

Por: Diario Concepción 16 de Noviembre 2021
Fotografía: South Records

Hace unos días a través de las distintas plataformas virtuales de música se puede escuchar la canción “Fresh Budy”, nuevo tema de Jvampin en colaboración con el lebulense Jambo Huracanboy, una refrescante y novedosa muestra de la versatilidad e ingenio que poseen los artistas de la  Región, quienes se abren paso a consolidar su emergente camino musical.

Mezclando ritmos de funk karioka con el característico sonido del reggaeton nace este sencillo, abordando un ambiente tranquilo entre dos personas, obviando todos los problemas que puedan existir, viviendo el momento de pareja sabiendo que podía tener un final incierto.

La creación de esta colaboración fue llevada a cabo por Fuka, mientras que la mezcla la realizó por el artista local Ninja Negro y la masterización estuvo a cargo de Williams Martínez. En lo que respecta en la labor audiovisual, estuvo encomendada por Nasty Kid. Distribuida por Warner Music y con el respaldo del sello local South Records.

Cantante y compositor, Jvampin inicia su carrera en el mundo urbano a fines del 2019, presentándose en múltiples shows en vivo en la localidad de San Pedro de La Paz, junto a la agrupación ENOJA3 Squad. Profesionaliza su carrera a inicios del 2020 dando a conocer una serie de sencillos solistas y participando de colaboraciones, finalizando el año con el estreno de su álbum debut “LNCSTO”. Este arduo trabajo, derivó en su incorporación al sello discográfico South Records este 2021.

Consolidando su carrera con grandes innovaciones, el cantante pretende llevar el género urbano a un próximo nivel, manteniendo su estilo característico y versátil.

Etiquetas