Cultura y Espectáculos

Obra “Peter Mago. La aventura comienza” pondrá broche de oro a jornada familiar en Parque Cerro Caracol

Actividades se desarrollarán este sábado 23 de octubre desde las 14.30 horas cuyo número central será este montaje de la compañía encabezada por el mago Andrés Monroy.

Por: Mauricio Maldonado 22 de Octubre 2021
Fotografía: Eduardo Villanueva

Una jornada familiar, con diversas actividades, es la que tendrá este sábado el Parque Cerro Caracol a contar de las 14.30 horas en el Anfiteatro los Troncos, la que culminará con una entretenida y mágica obra teatral.

“Invitamos a toda la comunidad a seguir disfrutando de las distintas actividades culturales, deportivas y sociales que que desarrollamos en el Parque Metropolitano Cerro Caracol. Espacio público que estamos mejorando a través de un plan maestro para que haya mayor participación de la comunidad, y sobre todo, para que sea disfrutado por cada vez más personas”, señaló Sebastián Abudoj, seremi de Vivienda y Urbanismo.

Es así que las actividades parten con zumba (14.30 horas), luego la presentación de un número musical (15.00 horas), break con música envasada para realizar picnic (15.30 horas), para concluir con la función de “Peter Mago. La aventura comienza” (16.00 horas).

“Reestrenamos esta obra que escribí el año 2015, y hasta la fecha a sufrido diversas modificaciones desde el elenco hasta la temática de la adpatación, le he ido agregando diferentes cosas. Es una obra bastante entretenida, dinámica, mágica y que va dejando en los distintos juegos que voy haciendo va dejando una enseñanza para la familia”, comentó Andrés Monroy, mago y quien interpreta a Peter Mago en la obra.

Palabras a las que añadió que “es un montaje que mezcla la magia, teatro, danza y música. Es una adaptación al cuento de Peter Pan. Nos hemos presentado en diversas instancias siendo la última función, antes del inicio de la pandemia, el año pasado en el REC Infantil. Lo de ahora en realidad lo teníamos pensado para esas fechas, es decir, luego de REC nos íbamos a presentar en el Cerro Caracol, así que haremos con todas las ganas esta anhela presentación”.

El elenco de “Peter Mago”, a parte de Monroy lo completan Sebastián Oyadenel (Capitán Garfio), Constanza Rodríguez (Campanita) y Joaquín García (Pirata Smith). Además en maquillaje está Joss Sontag y en gráficas Eduardo Villanueva.

Etiquetas