Cultura y Espectáculos

“Frecuencias Teatrales” de FTB cierra con interesantes obras en formato sonoro

Por: Mauricio Maldonado 22 de Octubre 2021
Fotografía: cedida

Con la emisión de “Querido John, Take a Chance of Me”, continúa hoy la cuarta semana del ciclo de radioteatros “Frecuencias Teatrales”, organizado por el Festival Internacional de Teatro del Biobío (FTB), el cual el hasta el momento ha presentado tres creaciones regionales en este formato en Concepción, Arauco, Lota, Tomé, Nacimiento y Los Ángeles.

Es así que hasta el domingo se podrá oír el trabajo de la compañía local La Otra Zapatilla, puntualmente, en las radios Don Matías de Lota, La Amistad de Tomé, Sur de Los Ángeles, Valentina de Nacimientos, y radios UdeC y Femenina FM de Concepción, y cuyos días y horarios están disponibles en el Facebook FTB Biobío y en la cuenta de Instagram @festivalFTB.

El espacio, en su tercera versión, concluye el 29 y 30 de octubre, con el estreno de “Instrucciones para dibujar el número 5” de Teatro Alma, presentando la dramaturgia de Javiera Gallardo.

“Frecuencias Teatrales”, que se desarrolla dentro del cuarto ciclo de primavera del FTB, cuenta con el financiamiento del Fondo de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas 2021 del Ministerio de las Culturas, y cuya programación completa está en www.ftb.cl.

Etiquetas