Cultura y Espectáculos

Cámara Banda realizará dos conciertos en Artistas del Acero

La vuelta a la presencialidad de los oriundos de Lota está pactada para este 23 y 30 de octubre a las 19.00 horas en Sala 100.

Por: Mauricio Maldonado 22 de Octubre 2021
Fotografía: cedida Cámara Banda

Tras una larga pausa, y que ha sido la tónica de la mayoría de los músicos y artistas de la Región producto del coronavirus, los oriundos de Lota  Cámara Banda vuelven a las presentaciones en vivos, con dos imperdibles conciertos en la Sala 100 de Artistas del Acero (O”Higgins 1255) este 23 y 30 de octubre.

El grupo, que mezcla distintos ritmos de música Latinoamericana, aprovechó el confinamiento forzado para llegar a la pantalla chica, esto con su programa “Una Canción, una Historia”, instancia donde entrevistaron a diversos y reconocidos músicos nacionales como Gepe, Nano Stern, Pablo Herrera, Sonora Palacio, Inti Illimani, De Saloon, Julius Popper, entre otros.

“Estamos felices de poder tocar en vivo y tener la posibilidad conectarnos con nuestro público; además la pandemia nos sirvió para crecer y abrirnos a componer con otros artistas de la categoría de Fernando Ubiergo”, señaló Yovan Saavedra, vocalista del grupo

Las entradas para cada una de las presentaciones -ambas pactadas para las 19.00 horas– es de $2.000 estudiantes y $4.000 general.

Etiquetas