Cultura y Espectáculos

Casa de Salud y Goethe Institut Chile presentan obras inspiradas en el 18O

Por: Mauricio Maldonado 19 de Octubre 2021
Fotografía: Casa de Salud

Casa de Salud en conjunto a Goethe Institut inauguran inauguran hoy -a las 19.00 horas-“El Despertar de Chile”, instalación callejera sonora y visual que conmemora el levantamiento social iniciado en nuestro país a fines de 2019.

Acompañado de música en vivo y performances, se abrirá al público la muestra dispuesta en las terrazas de dicho bar penquista, la cual estará montada durante todo un mes.

En detalle, se trata de una selección de obras gráficas visuales, nacidas durante la llamada “Revuelta social”, reunidas a través de una convocatoria colectiva sin distinciones de profesión o edad, y que fueron exhibidas con anterioridad en dos salones de Casa de Salud desde noviembre de 2019 hasta su cierre producto del inicio de la pandemia.

A la exposición de estas piezas físicas se suman las presentaciones del Proyecto Maquinista y la banda Garay Palma Sindicato de Estafadores, los videos de Carlos Lecaros, Freddy Rojas Matamala y Diego Escobar, registros varios exhibidos en el Bloque Audiovisual de Casa de Salud, DJ’s varios y un vino de honor en un evento gratuito, al aire libre y para todo público en calle Brasil 574.

Etiquetas