Cultura y Espectáculos

“Sesiones Caracol” salta a la presencialidad con show al aire libre

Este 16 de octubre su primer show presencial al aire libre, en el Parque Metropolitano Cerro Caracol .

Por: Mauricio Maldonado 12 de Octubre 2021
Fotografía: Antonio Garrido

El ciclo “Sesiones Caracol”, organizado por JotaKai Comunicaciones en conjunto con el Parque Metropolitano Cerro Caracol, desplegado durante este período pandémico en formato virtual, realizará este 16 de octubre su primer show presencial al aire libre.

“Buscamos que cada vez sean más quienes vengan a nuestro Parque Metropolitano Cerro Caracol a conocerlo, disfrutarlo y conectarse con este hermoso espacio público. En esa lógica es que ‘Sesiones Caracol’, se ha convertido en una excelente instancia para alcanzar ese desafío. Una idea que se gestó en plena pandemia, y en donde se abrió un espacio a los artistas locales para mostrar sus proyectos individuales en formato virtual, a través de las redes sociales del parque”, señaló Sebastián Abudoj, seremi de Vivienda y Urbanismo.

Yuri, Carlita Ampuero, Jvampin, Pipe Salazar, Sophia Ruai y Donki Bit serán los encargados de musicalizar la tarde del sábado, con un show en el hermoso espacio diseñado para este tipo de eventos, el Anfiteatro de Los Troncos.

“Estamos muy contentos y emocionados por volver a tocar en vivo y sobre todo en un lugar tan bonito e icónico para Concepción. Que vuelva la música en vivo es un deseo que nos tenía muy ansiosos, el poder mostrar todo lo trabajado en pandemia sobre escenarios y también poder compartir con artistas de la zona donde hemos creado un ambiente musical muy agradable entre nosotros, y ver las mismas ganas en ellos por mostrar sus creaciones frente a un público en vivo”, comentó Ampuero, cantante tomecina.

Importante destacar que el acceso es a pie hasta el anfiteatro por lo que se recomenda subir con tiempo – ascenso idealmente una hora antes del comienzo del show, además se sugiere llevar abrigo, alguna manta o cojín para mayor comodidad. Más información en redes sociales de Parque Cerro Caracol, JotaKai Comunicaciones y South Records, sello que se sumó con sus artistas de múscia urbana, pop y folk al evento gratuito y abierto para todo público.

Etiquetas