Cultura y Espectáculos

Músico Charly Benavente lanzará en el Teatro Biobío su nuevo álbum “Merkén”

Por: Mauricio Maldonado 07 de Octubre 2021
Fotografía: Cedida

Agendado para las 19.00 horas de este sábado está programado en el Teatro Biobío el lanzamiento de “Merkén”, nuevo disco del músico local Charly Benavente, el cual fue creado y compuesto el año pasado en plena pandemia.

Un show que, a grandes rasgos, contempla visuales, banda completa y grandes invitados. “La idea es generar una experiencia para el espectador, más allá de un concierto común y corriente”, indicó el músico.

Para Benavente, hacer un álbum en el contexto de emergencia sanitaria fue un gran desafío que lo llevó a replantear procesos tanto creativos como logísticos, con el fin de llevar a cabo las grabaciones del LP siempre con las esperanzas de poder ser presentado en vivo, lo que ocurrirá este 9 de octubre.

“Es un honor para mí tocar nuevamente en el Teatro Biobío. Agradezco esta oportunidad, por acogernos y creer en este proyecto que, como muchos, se han visto perjudicados por la pandemia. Este es un gran impulso para poder seguir adelante y trabajar en un eventual tercer disco”, expresó el también compositor.

Las entradas para esta imperdible presentación están disponibles a través de Ticketplus.

Etiquetas