Cultura y Espectáculos

“Amut al Dante” realizará tercera sesión protagonizada por Juanito Barracuda

Por: Mauricio Maldonado 05 de Octubre 2021
Fotografía: cedida Amut

Para este jueves a las 19.00 horas, está pactada la tercera sesión del ciclo “Amut al Dante”, espacio cultural artístico organizado por la Asociación de Músicos y Músicas de Talcahuano en el remodelado Centro Cultural Teatro Dante de la comuna puerto.

Esta nueva fecha será protagonizada por el artista performático Juanito Barracuda, quien presentará su show “Juanito Barracuda & Maní”, acompañado por su banda en vivo. Él es una reconocida figura dentro del círculo de teatro, con basta experiencia en las artes, quien busca en su show conectar a la gente desde un punto de vista lisérgico y llevarlos en un viaje por su folk y música de raíz expresada audiovisualmente.

“Estamos viviendo una época distópica, un futuro inimaginado que en verdad es nuestro presente, esto es real, está ocurriendo y debemos seguir buscando instancias de reflexión y expresión artística, eso es precisamente lo que representa esta sesión”, comentó Diego Villegas, productor general del ciclo.

La entrada es liberada, pero con aforo reducido, estando disponible para su retiro en boleterías del Dante. Show, que tendrá de invitado a Astro Mortem, será transmitido por el Facebook Live del Teatro Dante y de la radio comunitaria Diego Portales.

Etiquetas