Cultura y Espectáculos

Javiera Mena ofrecerá concierto online gratuito

Por: Mauricio Maldonado 28 de Septiembre 2021
Fotografía: cedida

Una de las artistas más destacadas y premiadas de la música nacional presentará hoy a las 20.00 horas, a través de las plataformas digitales de la Universidad Andrés Bello (Unab), una especial presentación virtual gratuita. Se trata de la cantante y compositora Javiera Mena, de quien se podrá visionar un concierto grabado desde España, actividad con inscripción previa organizada por la Dirección de Extensión Cultural de la Unab.

Javiera Mena, ícono del electro pop queer, ha destacado a lo largo de su carrera no solo por su calidad musical, que le ha valido trabajos en conjunto con artistas como Julieta Venegas, Camela, Esteman, Miranda, Gianluca, entre otros, sino que también por su activa participación dentro del movimiento feminista, ya que es una de las artistas pioneras y un referente internacional dentro de la comunidad LGBTI.

Desde su debut el año 2006 con “Esquemas Juveniles”, la cantante ha grabado cinco aplaudidos y destacados álbumes, además de diversos sencillos y EP’s, el último de ellos “I. Entusiasmo” compuesto por nueve canciones y liberado a principios de agosto pasado.
Destacan dentro de esta discografía los singles “Espada”, “Otra Era”, “Luz de Piedra de Luna” y “Dentro de Ti”.
Una imperdible y gratuita invitación, que incluirá gran parte de sus grandes éxitos y también algunas sorpresas, cuya inscripción está disponible a través del link https://cultura.unab.cl/evento_online/concierto-javiera-mena/.

Etiquetas