Cultura y Espectáculos

Sencillo “Ask Yourself” adelanta lo que será primer disco del músico Florencio André

Por: Mauricio Maldonado 14 de Septiembre 2021
Fotografía: JotaKai Comunicaciones

El rock no ha muerto y Florencio André es un fiel representante de aquello. Con una propuesta de indie rock psicodélico y experimental, el cantautor y compositor penquista viene a sorprender con “Ask Yourself”, segundo sencillo en su camino paralelo a la banda Insolentes de la cual es su guitarrista y compositor.

La lírica de este nuevo tema está inspirada en la expresión máxima del encierro como una forma de reflexión sobre este difícil contexto que ha vivido nuestro país y el mundo.

“Es una introspección a preguntarse a sí mismo, que es lo que deberíamos hacer en una situación extrema de encierro y soledad” explicó el músico.

Es importante destacar que durante todo este 2021, Florencio André estará lanzando nuevo material, para ir dando forma de lo que será su primer disco EP, el que llevará el nombre de “Florencio I” y espera ver la luz en noviembre próximo.

Mientras “Ask Yourself” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música como Spotify, Tidal, Apple Music, Deezer, entre otras. Además, de igual forma se puede revisar el videoclip oficial de este nuevo tema en YouTube.

Etiquetas