Cultura y Espectáculos

Sencillo “La Llama” es lo nuevo de la cantante penquista Ariana Riffo

Por: Mauricio Maldonado 09 de Septiembre 2021
Fotografía: JotaKai Comunicaciones

¿Para qué me sirve esta experiencia? Fue una de las preguntas con las que Ariana compuso “La Llama”, nuevo sencillo de la cantante penquista, que desde hoy está disponible en las principales plataformas digitales de música.

La propuesta que presenta la también compositora, es encender esas “causas perdidas” aferrándose a nuestro fuego interior para transformarlas en una experiencia de aprendizaje renovadora.

“Escribí esta canción en medio del caos, a 2500 kilómetros de mi hijo, luego de ver el país arder, escuchando día a día cifras de fallecidos por la TV, sin saber cuándo acabaría la cuarentena, y quemada por la explosión de una olla a presión”, comentó la cantante.

La fusión del soul, el funky y la energética calidad vocal de Riffo ambienta la llegada de la primavera con sonidos frescos que mueven y contagian con sus arreglos musicales, todo ello sumado a un potente mensaje de optimismo.

Con el lanzamiento de “La Llama” la productora y coach vocal sella lo que fue la entrega del sencillo “Marioneta” y la colaboración de “Más allá” junto a Fernanda Leiva, dos estrenos que presentó el año pasado y que resaltan su crecimiento artístico como solista.

Etiquetas