Cultura y Espectáculos

Single “Viento” prepara el camino de primer LP de los penquistas Casa Tomada

Por: Mauricio Maldonado 08 de Septiembre 2021
Fotografía: Surpop Records

La banda local Casa Tomada acaba de estrenar “Viento”, nuevo sencillo que será parte del esperado larga duración debut del cuarteto, que destaca por su sólido y potente  garage rock. Un estreno que se viene a sumar a los singles ya liberados “Dinovo” y “Pasajero”.

Viento” es el ensimismamiento en la melancolía y la soledad de lo cotidiano junto al constante devenir de los paisajes que rodean a Casa Tomada”, comentaron desde el grupo.

Actualmente el proyecto, bajo el alero del sello penquista SurPop Records,se encuentran trabajando en los detalles finales de su anhelado LP, el cual debiera ver la luz a finales de noviembre próximo.

Este sencillo fue grabado y mezclado por Esteban Garrido, colaborador habitual de la banda y masterizado en Polonia por Marcin Bociński en Legato Mastering.

A esto último se suma la presencia de “Viento” en El Sonido de las Nubes Vol.2, vinilo compilatorio en formato 7 pulgadas, el cual debiera lanzarse a finales de septiembre y que representa un logro inédito para Casa Tomada.

Etiquetas