Cultura y Espectáculos

Dúo penquista Donki Bit liberó su nuevo videoclip “En mi habitación”

Este segundo clip oficial realizado en conjunto con la productora audiovisual La Tostadora, se encuentra disponible en el canal de YouTube de la banda.

Por: Diario Concepción 03 de Agosto 2021
Fotografía: JotaKai Comunicaciones

Luego de un primer semestre bastante movido, el que contempló el estreno de material audiovisual, lanzamiento de su primer EP y la esperada primera presentación en vivo, el dúo penquista Donki Bit acaba de liberar su nuevo y segundo videoclip “En mi habitación“, el fue realizado en conjunto con la destacada productora  La Tostadora.

En detalle, el rodaje del clip fue realizado en dos jornadas, con tomas principalmente en casa y espacios al aire libre considerando el contexto actual, además de contar con un equipo lo más reducido posible.

Un tratamiento en formato cine de 16:9, con fotografía nostálgica y atmósfera melancólica es lo que quiso transmitir la dupla, para así reflejar la emocionalidad de la lírica que contiene este sencillo.

“Consideramos que la letra es bastante literal, por eso quisimos acompañar esta canción con una pieza audiovisual más abstracta y conceptual. Creo que con la productora llegamos al consenso de generar un ambiente que coincidiera con esa emotividad que las personas nos han dicho que les hace conectar con esta canción“, comentó la vocalista de Donki Bit, Javi “Kai” Andrade.
Cabe destacar que la banda conformada por Javi “Kai” y Pato Iturra realizó su debut en vivo el pasado sábado 24 de julio, en donde estuvieron presentando su EP “Reset” en medio del bosque del Parque Metropolitano Cerro Caracol de Concepción frente a más de 100 asistentes. Actualmente se están preparando para su concierto en Rockódromo 2021, en donde fueron seleccionados para el escenario Son del Biobío, a través de Escuelas de Rock.

Etiquetas