Cultura y Espectáculos

CineLebu y Chileactores proyectarán función especial de “Hombres que sueñan”

Por: Mauricio Maldonado 20 de Julio 2021
Fotografía: cedida

Ya sea sobre las tablas, en la pantalla grande o protagonizando populares teleseries, nombres como Luis Alarcón, Ramón Núñez, Julio Jung, Hugo Medina, Héctor Noguera y el recién fallecido Tomás Vidiella, han sido parte de la vida de varias generaciones, constituyendo un legado invaluable para la cultura del país en las últimas décadas.

Aunque detrás de aquellos talentos, hay personas con sus luchas, motivaciones, alegrías y pesares propios.

Lado humano que quedó plasmado en el documental “Hombres que sueñan” dirigido por la actriz y directora Gloria Laso, producido por Chileactores, el cual tendrá una presentación especial este viernes 23 de julio a las 20.00  horas a través de www.cinelebu.cl. TRas dicha proyección, se realizará un conversatorio a través de las redes sociales del certamen fílmico y de Chileactores.

El trabajo fílmico, cuya duración es de 76 minutos, aborda la vida de seis reconocidos y queridos actores nacionale con muchos años de trayectoria, recorren sus vidas, personajes, la historia de Chile del siglo XX, sus amores y sus anécdotas.  A través de sus relatos, se logran momentos de viva emoción, develando al espectador una faceta humana y profunda de estos importantes artistas que son parte intrínseca de la historia del teatro, el cine y la televisión chilena.

Etiquetas