Cultura y Espectáculos

La Rox estrenó videoclip de “El Viejo Bar”

Por: Mauricio Maldonado 09 de Julio 2021
Fotografía: cedida La Rox

Paisajes de San Rosendo y Laja destacan en el videoclip “El Viejo Bar”, material audiovisual estrenado hace unos días -por las plataformas digitales como YouTube- por la reconocida cantante Roxana Pardo y su proyecto La Rox.

El tema representa el tercer single del álbum “Buenos Aires para Chile”, el cual la también compositora oriunda de Laja estrenó a principios de este 2021.

Precisamente, sobre este disco La Rox manifestó que “es registrar en un disco la forma de cantar que me apasiona, que es el blues rock, un tipo de música que me ha influenciado fuertemente, y representa hacer realidad un sueño que fue haber ido a hacer música a Argentina. Este disco es importantísimo para mi carrera, ya que es el que me abrió las puertas en Latinoamérica”.

En cuanto al nuevo clip, es una invitación a salir a recorrer y disfrutar de pasajes locales de la Provincia del Biobío como la Casa de Maquinas, Carbonera, miradores y cerros de San Rosendo,  laguna “El Pillo”  y “La Señoraza” de Laja y también los ríos  Laja y Biobío.

“Las locaciones del video son un tributo a mi lugar de inicio, mi camino y mi visión como artista”, acotó la cantante.

Etiquetas