Diario Concepción Radio UdeC TVU Noticias La Discusión
Cultura y Espectáculos

Annie Murath protagonizará concierto “Cantos del recuerdo” en el marco del 30 aniversario Ucsc

La actividad está pactada para este viernes a las 19.30 horas a través de las redes sociales de Cultura Ucsc.

Por: Diario Concepción 07 de Julio 2021
Fotografía: cedida

Un repaso por lo mejor del repertorio de la cantante francesa, Edith Piaf, así como también de la música latinoamericana, es lo que promete la actriz y cantante nacional Annie Murath, en el concierto “Cantos del recuerdo”. La actividad es parte del programa de celebración de los 30 años de la Ucsc.

El concierto, que se realizará este viernes 9 de julio a las 19.30 horas desde la Sala de Teatro Ucsc, está organizado por la Dirección de Extensión Artística y Cultural Ucsc. “Este será un concierto imperdible, en vivo y gratuito para la comunidad Ucsc y todo el público del Gran Concepción. Los invitamos a todos a celebrar junto a la Ucsc, a través de la música y a disfrutar de un gran espectáculo musical”, comentó Gloria Varela Betancur, directora de Extensión Artística y Cultural de la Ucsc.

La intérprete, ha trabajado directamente en producciones artísticas como Billy Elliot, Tragicomedia del Ande, La Novicia Rebelde, TAR, Piratas del Caribe, Cerati, Mercury, entre otras. La presentación podrá ser seguida a través de las redes sociales de Cultura Ucsc.

Etiquetas

Notas Relacionadas