Cultura y Espectáculos

Power trío penquista Infantomiel estrena nuevo sencillo y videoclip de “Pa’ Viajar”

Por: Mauricio Maldonado 01 de Junio 2021
Fotografía: Cedida | JotaKai Comunicaciones

Una invitación a viajar sin rumbo, una ruta a la deriva junto a esa persona especial, es lo que propone “Pa Viajar”, nuevo sencillo del grupo penquista Infantomiel, power trío integrado por Leo Sandoval, Alex Gómez y Rodrigo Isla.

Con una mirada más puesta en  las armonías y arreglos que en su primer single “Negro Amargo”, los músicos decidieron dar mayor presencia de sintetizadores y percusiones en formato digital para dar frescura y traer el formato garage al oído actual.

Un amor de la infancia, y un viaje familiar de Concepción a Santiago, inspiraron a grandes rasgos este nuevo tema. “Me inspiré en una persona que conocí cuando era niño en el colegio y que me gustó muchos años. La escribí aproximadamente a las 05:00 am en ruta y se veía el sol salir sobre la cordillera, eso lo recuerdo muy bien”, dijo Sandoval.

Al igual que “Negro Amargo”, todo el proceso de preproducción, producción, grabación, edición y mezcla fue realizado por la misma banda, pero sí, dejando el mastering en manos del destacado ingeniero Francisco Holzmann.

“Pa’ Viajar” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música.

Etiquetas