Cultura y Espectáculos

Ciclo Pensamiento Crítico 2021 apunta hacia diversas problemáticas artísticas

Por: Mauricio Maldonado 12 de Mayo 2021
Fotografía: Cedida Balmaceda

Mañana a las 19.00 horas, Militza Saavedra Montero y su charla “Innovación Sustentable” dará el puntapié inicial al ciclo 2021 de Pensamiento Crítico, espacio de reflexión y conversación organizado de manera online por Balmaceda Arte Joven (BAJ) Biobío.

A Saavedra Montero le seguirán Javier Ramírez Hinrichsen, el miércoles 19 de mayo a las 19.00 horas, con “Patrimonio y Derechos Ciudadanos”, para cerrar el mes con el colectivo Lastesis, el 27 de mayo a las 18.00 horas, y el conversatorio “Arte y Feminismo”.

“Queremos invitar a todo el público interesado en estas temáticas. Especialmente, hacemos el llamado a estudiantes y profesores que se inscriban y participen de estas charlas y conversaciones. Al igual que otras versiones anteriores, con nuestro equipo hemos seleccionado diversas áreas de interés que son parte del debate público y que son presentadas por especialistas, académicos y artistas”, señaló Pablo Gaaete, director de BAJ Biobío.

Repitiendo el formato realizado durante el año pasado, Pensamiento Crítico se realizará de manera virtual a través de Zoom y se podrá participar en cada uno de ellos previa inscripción a través de baj.cl.

Etiquetas