Cultura y Espectáculos

Ciclo “Sesiones” dio el vamos a su segunda temporada

Por: Mauricio Maldonado 07 de Mayo 2021
Fotografía: Luis Gustavo Zamudio

El grupo Alma dio ayer el puntapié inicial de la segunda temporada de “Sesiones”, espacio musical creado por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz con la idea de mostrar y destacar el talento sampedrino.

Luego del interés mostrado por los músicos locales y la amplia difusión en redes sociales del material de la primera temporada, la corporación cultural  lanzó un segundo ciclo, el cual debido a la actual situación sanitaria, se reformuló como un espacio de cápsulas audiovisuales con entrevistas online y presentación de videoclips. Todo ello, con el fin de compartir las  propuestas musicales comunales y bajo el compromiso de retomar los registros en vivo desde el auditorio Jimi Jamison de la Casa de la Cultura, una vez que las normas lo permitan.

Es así como el ciclo, tras la apertura con el trío femenino de reggae y hip hop Alma, se transmitirá semanalmente todos los jueves a las 17 .00 horas por las redes sociales de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, y se extenderán hasta fines de junio.

El espacio continuará con Caliche (13 de mayo), De Vez en Cuando (20 de mayo), Emana (27 de mayo), Mathias Encina (3 de junio), Rugido (10 de junio), Matias Reyes (17 de junio), para cerrar con Alejandro Morales (24 de junio).

La primera temporada de “Sesiones” se realizó en diciembre del año pasado y participaron Fernanda Moroni, Douglas Contreras, Giyil, Savants, Rom, Milagros Iñiguez, Análoga y Pablo Samarelli.

Etiquetas