Cultura y Espectáculos

Biblioteca Municipal de Concepción celebra el mes del libro con variada programación

Por: Mauricio Maldonado 20 de Abril 2021
Fotografía: La Tercera

En línea con la  celebración del Día del Libro y los Derechos de Autor -23 de abril- la Biblioteca Municipal de Concepción ha realizado y tiene proyectada una serie de actividades online para conmemorar tan importante efeméride.

Al ya Club de Lectura y Lectoras realizados la semana pasada, se suman para hoy -18.30 horas- el conversatorio “El poder del trazo”, junto al ilustrador Camilo Benavente; para el jueves las presentaciones de los libros “Hinrichsen de Tomé”, de Rolando Saavedra; y “Memorias de un refinero”, de Mario Fuentealba. Lanzamiento, pactado para las 18.00 horas, que contará con la participación especial del escritor nacional, Jorge Baradit.

El viernes, al mediodía, está pactado el cuentacuentos “Presentación proLibros y perros”, y luego a las 18.00 horas, se realizará el conversatorio “Fomento lector: Libros y cuentos para la primera infancia”. Mientras que el 27, a la misma hora, tendrá lugar el lanzamiento online del libro “Terapia”, de Mariana Soto.

Para conocer el resto de la programación, visitar las redes sociales -Facebook e Instagram- de la Biblioteca Municipal de Concepción.

Etiquetas