Cultura y Espectáculos

Toda la Teoría del Universo invita a participar en taller de electrónica creativa

Por: Mauricio Maldonado 14 de Abril 2021
Fotografía: TTU

Tras terminar hace unos días con su versión 2021, el Centro Cultural Toda la Teoría del Universo (TTU) seguirá su trayecto online durante los próximos meses con la realización de diversos talleres.

El primero de estos será el de circuitería básica, el cual se desarrollará entre el 26 al 28 de abril y cuyas inscripciones gratuitas estarán abiertas hasta el 19 de abril.

“Está enfocado en quienes tengan interés en obtener herramientas electrónicas para desarrollar sus trabajos artísticos o creativos. El taller se centrará en el uso del circuito integrado 555, que es muy utilizado dentro de la electrónica creativa, porque con él se pueden construir distintos circuitos”, explicó Pablo Arancibia, productor de TTU y artista fundador del proyecto Juguetería Electrónica, que dictará la capacitación.

Para los interesados -con cupo máximo para 10 personas- pueden inscribirse a través de los enlaces publicados en las cuentas de Instagram, @_todalateoriadeluniverso y Facebook, Toda la Teoría del Universo. También para más detalles visitar www.todalateoriadeluniverso.org.

Etiquetas