Cultura y Espectáculos

La Alma se renueva y presenta espacio de conversación “De Alma a Alma”

Agencia audiovisual local se adentrará en el proceso creativo de cultores penquistas de distintas áreas. Este viernes se emitirá el primer capítulo a las 20.00 horas a través de cuenta de Instagram de La Alma.

Por: Mauricio Maldonado 02 de Abril 2021
Fotografía: Cedida

Agencia La Alma se renueva y presentará este viernes su nueva imagen, esto a través del conversatorio online “De Alma a Alma”, en el que se explorará el proceso creativo de ilustradores, músicos, audiovisuales, pymes y profesionales en torno a la creación de una obra.
Instancia que se realizará vía Instagram Live y que también contempla entrevistas grabadas, las que se podrán ver desde el perfil de @laalmaconce todos los viernes desde las 20.00 horas, proyecto realizado por los estudiantes que forman parte de La Alma.

Entre la variedad de artistas que proyecta presentar el espacio están los músicos Charly Benavente, Despejado, Elegía al Atardecer, ilustradores como Camilo Benavente y Junmi, audiovisuales como Camila Grandi, Samuel Rubilar, Matías Bize y muchos más.
Entre el proceso de la creación del videoclip “Tu recuerdo” y “Martina”, Felipe Castillo, director de La Alma empezó a expandir la producción multimedia contactando a más personas que formarán parte de lo que él describe como una nueva forma de aprender creando.

“Muchas de las personas que están acá, son excompañeros de liceo que estudiaron alguna rama relacionada con el arte, y juntos hemos empezado a trabajar para ofrecer lo mejor de nosotros,  en base a la unión de distintas disciplinas se busca saber más a fondo lo que los artistas realizan y conocer más de ese proceso que conlleva realizar un proyecto”, señaló Castillo.

Etiquetas