Cultura y Espectáculos

Mr. Tapp se une al rapero Sarc en el sencillo “Fuego en el mar”

El músico penquista, radicado hace ocho años en la capital, acaba de liberar este nuevo tema en que fusiona rock, hip hop y trap.

Por: Mauricio Maldonado 22 de Marzo 2021
Fotografía: Cedida Felipe Moreira

El penquista, radicado desde el 2013 en Santiago, Felipe Moreira Flores, más conocido como Mr. Tapp acaba de publicar el sencillo “Fuego en el mar”, canción en la cual se unió al rapero Sarc

El tema es una fusión de rock, trap y hip hop. Una apuesta muy novedosa que se destaca por su gran sonido e interpretación de ambos artistas.
“Este single para mí, es muy importante, ya que es la primera vez que me hago cargo de todos los procesos de producción de una canción, estoy muy contento con el resultado y agradecido de las colaboraciones de los músicos que me acompañaron”, comentó Moreira.

El músico pasó gran parte del año pasado creando nueva música y trabajando día a día en los vagones del metro, su principal escenario. Es aquí donde conoce al rapero venezolano y residente en Chile, Sarc, con el cual se sintió muy interesado a trabajar y hacer este especial feat.

Entre las proyecciones de este 2021, Mr. Tapp está el lanzamiento de un videoclip y continuar componiendo nuevo material, el cual igual irá liberando del año.

“Fuego en el mar” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música como Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music, entre otras.

Mr Tapp es productor musical, guitarrista y compositor que lleva más de 8 años compartiendo su música en los vagones de metro de la capital. La cuarentena no lo ha detenido y ha continuado trabajando por estos días, mostrando la calidad y originalidad de su arte en la calle. A la fecha, el músico cuenta con los discos “En tu viaje” y “Ser del tiempo”.

Etiquetas