Cultura y Espectáculos

Rémora estrena videoclip “Vuelvo a caer”

Por: Mauricio Maldonado 29 de Diciembre 2020
Fotografía: Cedida

“Vuelvo a Caer” es el título del tercer single que presenta la banda Rémora, el cual a la vez representa su primera pieza audiovisual realizada con la técnica del mapping.

El power trío compuesto por Pato Iturra en voz y guitarra, Alex Gómez en bajo, y José Tapia en batería, quiso aprovechar la pandemia y este tiempo de confinamiento para abocarse al trabajo virtual y cerrar un año fuera de los escenarios, trasladado su propuesta a la pantalla digital, mediante un videoclip con foco en lo conceptual.

De estética vintage, la realización del video estuvo a cargo de Ismael y Mirko Peric de Llama Media Producciones, y fue protagonizado por dos intérpretes de danza, Nerea Polymeris junto a Loreto Toro, quienes representan a unas hermanas que buscan aventuras “para abstraerse de una infancia adolescencia dura, solitaria y llena de obstáculos”, acotó Iturra.

El sencillo “Vuelvo a Caer” está disponible en todas las plataformas digitales de música y el estreno de su videoclip se puede disfrutar a través del canal de YouTube de la banda.

Etiquetas