Cultura y Espectáculos

Encuentro íntimo con Pedro Aznar cierra el año virtual de Cinelebu

Por: Mauricio Maldonado 29 de Diciembre 2020
Fotografía: Cedida

A las 20.00 horas de hoy, a través de las redes sociales de Cinelebu -Instagram y Facebook Live-tendrá lugar un encuentro íntimo con el multiinstrumentista y cantante argentino, Pedro Aznar.

Se trata de un set de cinco canciones de películas -en el marco del ciclo “Música y Cine” que contempla Cinelebu– que serán interpretadas en formato íntimo y desde su casa de manera exclusiva para el festival cinematográfico lebulense, incluyendo su aporte al soundtrack del film “Tengo miedo torero”.

Luego de este mini concierto, el ex Seru Girán tendrá una conversación en vivo con la periodista Sandra Zeballos, ocasión en que además contestará las inquietudes de los cibernautas.

“Somos un festival con una fuerte impronta regionalista, y en ese sentido no podemos olvidar que esta zona tiene un gran prestigio musical. Ello además se ha manifestado en un aumento notorio en la realización de series, documentales y videos musicales, los que cada año mejoran tanto en lo técnico como en la exploración de distintas temáticas”, destacó Claudia Pino, directora de Cinelebu.

De este modo, se mantiene una tendencia de los últimos años en el festival de cine regional,  contando, incluso dentro de su programación estival, con recitales en vivo de artistas como Quilapayún, Inverness, Julius Popper, Inti Iillimani, Lucybell, Saiko, Gea, Joe Vasconcellos, Kevin Johansen, entre otros, quienes aprovecharon el evento fílmico para exhibir documentales sobre sus carreras y procesos, así como también expresar su cercanía con el mundo del cine.

Etiquetas