Cultura y Espectáculos

Festival infantil Ucsc apunta a entretener a menores de la red Junji Ñuble

Evento contempla diferentes actividades como malabarismo, piezas musicales, shows de títeres, entre otras sorpresas. Desde las 11.00 horas de este viernes 27 de noviembre.

Por: Mauricio Maldonado 26 de Noviembre 2020
Fotografía: Cedida | Festival Infantil Cultura Ucsc

Fomentar y posibilitar un crecimiento integral entre niñas, niños y adolescentes es una de las tareas que se ha autoimpuesto la Dirección de Extensión Artística y Cultural de la Ucsc, lo que se ha materializado con diferentes actividades en conjunto con Sename y Junji.

Siguiendo esta línea y contexto, este viernes 27 de noviembre a las 11.00 horas se llevará a cabo el “Festival Infantil Junji: Vivamos los Valores”, el cual que estará dirigido a niños, niñas y familias pertenecientes a la Red Junji de Ñuble. Es así que cerca de 200 menores podrán disfrutar de la programación especialmente preparada para dicha jornada.

Shows de títeres, piezas musicales y malabarismos, entre otras actividades son las que se han programado con foco en la importancia de los valores como la amistad, generosidad, respeto, entre otros,“pues los valores son esenciales para un sano desarrollo de las niñas y los niños”, comentó Gloria Varela, directora de Extensión Artística y Cultural Ucsc.

Palabras a las que añadió que “es importante educar a los niños desde pequeños en valores, dado que ayudan a las personas a crecer y desarrollarse, permiten crear el futuro que las personas desean experimentar”.

Actividades que se desplegarán a través de la plataforma Zoom de Ucsc.cl

Etiquetas