Cultura y Espectáculos

Sello La Sangre cuenta con catálogo de vinilos de destacadas bandas penquistas

Por: Mauricio Maldonado 18 de Noviembre 2020
Fotografía: Cedida

Todo un hito para la música penquista representa el reciente estrenado catálogo de La Sangre, sello discográfico nacido el año pasado al alero de Casa de Salud, y que contempla la impresión en vinilo de cuatro LP’s de destacadas bandas locales.

Se trata de los álbumes “Jazz Satánico”, de Larrea Trip; “Riddles”, de Los Brando; “No somos distintos”, de Pegotes; y el disco homónimo de la banda Ala Vorágine.

Este es el lanzamiento del primer catálogo de vinilos con lenguajes musicales diversos y una constante de exploración y búsqueda de elementos identitarios y diferenciadores, todos albergados en el concepto “Nuevo Sonido Penquista”. Entre las bandas editadas se contemplan elementos de fusión, citas al folklore, jazz, rock, punk, psicodelia, experimental y música electrónica.

En total, las 200 copias de estas primeras ediciones desembarcaron en el país tras su masterización en Berlín, Alemania, para ahora ser distribuidas en nuestro país y en selectas disquerías de Latinoamérica y el mundo,
Para adquirir los vinilos por unidad o en formato pack, La Sangre ofrece distintas alternativas de pago. El despacho a domicilio en Concepción es sin costo y envío por pagar al resto de las regiones, solicitando vía correo electrónico a germanestradafricke@gmail.com o en las redes sociales del sello.

Etiquetas