Cultura y Espectáculos

El Germen de Todo libera colaboración junto a Cantáreman

El músico magallánico Jorge Adrián acaba de liberar en las plataformas digitales de música "Ya lo sabrás", tema inspirado en el estallido social iniciado el año pasado en nuestro país.

Por: Mauricio Maldonado 14 de Noviembre 2020
Fotografía: El Germen de Todo con Cantáreman

El artista de Magallanes, Jorge Adrián presenta “Ya lo sabrás”, sencillo cargado de intensidad y nostalgia, el que además viene acompañado por la voz del cantautor penquista, Cantáreman.

El Germen de Todo es el nombre del proyecto solista del magallánico para este sencillo, el cual tiene su origen el 2017  para la convocatoria de músicos del programa “Escuelas de Rock y Música Popular” de la región del extremo sur.

Su repertorio da cuenta de composiciones de letras cargadas de nostalgia relatadas en medio de melodías indie folk. Canciones que abordan temas ligados al diario vivir, la introspección y observación del entorno. A la fecha, el músico han publicado dos EP”s: Uno homónimo (2018) y el Volúmen 2 (2019), ambos disponibles en todas las plataformas digitales de música.

 Por su parte ,“Ya lo sabrás”, es una foto que relata desde dentro, basada en la observación personal, los sentimientos de unión e injusticia que motivó a la gente a salir a manifestarse el año pasado en todas las ciudades de Chile.

El público puedes escuchar este nuevo single en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal, YouTube y más.

Etiquetas