Cultura y Espectáculos

Ernesto Belloni estrena late show a través de Telecanal

Con este nuevo programa, el exitoso comediante nacional, llenará el alicaído espacio que tiene el humor actualmente en la televisión chilena.

Por: Mauricio Maldonado 11 de Noviembre 2020
Fotografía: Late de Ernesto Belloni

“Belloni Late Show” es el nombre del nuevo estelar que se tomará las noches de cada sábado a través de Telecanal. El reconocido humorista promete con este programa además de risas, una buena conversación, música y grandes sorpresas. Una imperdible cita que se proyecta como la alternativa que tendrá el público para disfrutar de un show de humor, ahora que Morandé con Compañía está emitiendo capítulos antiguos.

En el primer capítulo del estelar de Belloni contará con las apariciones del “Che Copete” y “El Poeta”, además de Jaime Méndez, reciente reconocido hijo del Pollo Fuentes.

“Este espacio nace del interés de tener un programa de televisión distinto, donde cada emisión tendrá un concepto unitario, de modo que la conversación, los sketch y todo lo que suceda será en torno a ese tema”, comentó el humorista.

Al más puro estilo gringo, ya que está inspirado en los clásicos late de la televisión norteamericana, el comediante tendrá cada sábado diferentes invitados, como la actriz mapuche Soledad Coliqueo, la comediante Karito Rojas, entre otros.

El programa también, contará con las hilarantes intervenciones de su personaje ícono “Che Copete” y como ya es tradición estará acompañado de Daniel Ponce “El Poeta”, quien junto con representar a un opinólogo será parte de los sketch y otras secciones.

“Belloni Late Show” se estrena este sábado 14 de noviembre a las 22:00 horas por las pantallas de Telecanal.

Etiquetas