Cultura y Espectáculos

Concierto de piano marca inicio de festejos por los 80 años del conservatorio UBB

Por: Mauricio Maldonado 30 de Octubre 2020
Fotografía: Cedida

Hoy a las 18:00 horas, a través de Instagram y Facebook de Extensión UBB, está programado el concierto de los alumnos de piano avanzado del Conservatorio Laurencia Contreras, marcando así el comienzo de los festejos por los 80 años que cumple este espacio formativo vocal e instrumental.

Presentación en tono de homenaje a quien fundó y donó en 1986 a la UBB este conservatorio, con el fin de fortalecer su permanencia, proyección y un mayor número de actividades, relacionadas con la formación y difusión musical.

Concierto -en formato de microcápsula audiovisual– en que participarán los jóvenes Javier Ogueda, Constanza Cárcamo, David Flores, Ismael Domínguez, Vicente Villar, Álvaro Barrientos y Sebastián Ramos. Talentosos músicos en formación que serán guiados por los profesoras Valentina Soto, Giselle Mainet y Carmen Díaz.

Homenaje y apertura de un nuevo y especial aniversario que será presentado por el profesor Ricardo Navarrete.

Durante las próximas semanas continuarán las actividades en el marco de los 80 años del Conservatorio, las cuales serán anunciadas y emitidas a través de sus redes sociales. De acceso y visionado gratuito.

Etiquetas