Cultura y Espectáculos

31 Minutos lanza nuevo video clip y marca hito internacional en YouTube

Por: César Herrera 30 de Julio 2020
Fotografía: YouTube

La producción chilena 31 Minutos logró un importante hito en YouTube tras superar en número de seguidores a Plaza Sésamo, adaptación mexicana del show infantil estadounidense Sesame Street.

El programa nacional alcanzó el millón de follower en la plataforma, sobrepasando a Plaza Sésamo que acumula cerca de 849 mil, consignó Radio Bío Bío.

Álvaro Díaz, uno de los creadores del espacio, indicó a El Mercurio que “nosotros hace muchos años subimos nuestro material a YouTube. Eso permitió que nos hayan conocido en Colombia o México. Y Netflix vino a darnos una nueva oleada de público”, añadió.

En este marco, Díaz indicó que con el posicionamiento de la cuarta temporada de 31 Minutos en Netflix, se preparan para la adaptación de sus concierto para streaming y el estreno de la serie Cuarentena 31, de la mano con Unicef, la cual abordará diversos aspectos que viven los niños durante el confinamiento.

“Al final decidimos que el protagonista sería Bodoque, que es más fiable con la información que entrega. Él tiene la gracia que aborda temas reales. Eso facilita mucho el acceso”, detalló Díaz.

Asimismo, este 29 de julio, 31 Minutos estrenó un nuevo video clip llamado “Primavera“, interpretado por el personaje La Corchetis, registro que suma más de 150 mil reproducciones en la primeras 24 horas desde su publicación.

Etiquetas