Diario Concepción Radio UdeC TVU Noticias La Discusión
Ciudad

Representante de empresa Vía Láctea responde tras agresión a estudiante: “Existe un estigma”

El representante legal de Vía Láctea abordó el caso del chofer acusado de apuñalar a un estudiante en Concepción y aseguró que existe un “estigma social” respecto a los conductores vinculados al consumo de drogas.

Por: Equipo Digital 12 de Mayo 2026
Fotografía: Archivo | Medios UdeC

Continúa prófugo el chofer acusado de apuñalar a un estudiante universitario en Concepción tras una discusión por el pago del pasaje.

El caso sigue siendo investigado por Carabineros y ha reabierto el debate sobre los controles y fiscalizaciones en la locomoción colectiva.

En conversación con Medios UdeC, Luis Quiroz, representante legal de Vía Láctea, abordó la situación y se refirió a los tests de drogas aplicados a conductores, asegurando que existe “un estigma” en torno a la percepción pública sobre choferes vinculados al consumo de drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TVU (@tvu_television)

Según lo relatado por el representante de la empresa, los antecedentes se han puesto a disposición de la justicia y afirma que el “estigma social” que se posa sobre los choferes no es en todos los casos.

Revisa la entrevista completa en el siguiente despacho del Matinal Siempre Juntos de TVU:

Continúa prófugo: habla estudiante penquista agredido por chofer

Etiquetas

Notas Relacionadas